LOS SIGNOS MÁS LETALES CON EL SARCASMO

LOS SIGNOS MÁS LETALES CON EL SARCASMO

Para algunas personas, el sarcasmo hace parte de su personalidad. Sin embargo, para otros no es algo común, y en ocasiones esto puede malinterpretarse. Si estudiamos la astrología y el horóscopo, podemos llegar a conocer cuáles son los signos más letales con el sarcasmo. En esta ocasión, te hablaremos sobre algunos de ellos.

LEO

Los Leoninos son sarcásticos con demasiada frecuencia. La mayoría de las veces lo usa para resaltar sus atributos mostrándose como alguien mejor que los demás. Es uno de los signos más letales con el sarcasmo, puesto que jamás se callará lo que piensa. Usa la inteligencia para salirse con la suya.

A pesar de que siempre quieren tener la razón en todo, cuando se equivocan admiten su error. Les cuesta pedir perdón, pero no es algo de que se avergüencen o haga que se infravaloren. Otra característica resaltante de los Leo es que no ofrecen su amistad en bandeja de plata, debes ganarte su cariño con esfuerzo y dedicación.

ESCORPIO

Este signo regido por el elemento agua, utiliza el sarcasmo como mecanismo de defensa. Ellos no logran comprender que su actitud puede herir a las demás personas. No los juzgues demasiado, puesto que este comportamiento lo hacen de manera inconsciente. Escorpio es uno de los signos más letales con el sarcasmo, siendo capaz de utilizar el humor negro para expresar sus verdaderas emociones.

Un aspecto que viene muy ligado con el sarcasmo y que puede confundirse, es la sinceridad. Son demasiado sinceros, al punto de no tener ningún tipo de filtro al momento de emitir su opinión sobre algo. Sin embargo, no se disgustarán si les dices algo que no te gusta. Prefieren mil veces que les digas las cosas, antes de enfrentarse a un silencio que les genere confusión.

CAPRICORNIO

Se caracterizan por ser los más sarcásticos de los signos del zodiaco. Los Capricornianos, poseen la capacidad de burlarse de sí mismos de la misma forma que lo hacen con las personas a su alrededor. Sin embargo, lo hacen de manera sutil para evitar herir susceptibilidades. Debes tener presente, que la actitud que tienen los Capricornianos es su manera de escapar de los problemas.

Además, este un signo muy paciente, que dará su brazo a torcer sino tiene la razón. Pero, si llegas a traicionarlo te sacará definitivamente de su vida sin contemplación ni remordimiento. Al conocer a un Capricorniano debes tener astucia, estableciendo las reglas del juego desde el principio para no sentirte intimidado por él.

LOS SIGNOS MÁS LETALES CON EL SARCASMO SON MUY INTELIGENTES

Leo, Escorpio y Capricornio imponen sus ideas a donde quiera que vayan. Son personas muy astutas que no se dejan intimidar por nada ni por nadie. No obstante, son bastante orgullosos, por ello no suelen expresar sus emociones con facilidad, y si lo hacen, será por medio de la sátira, el sarcasmo y el humor negro.

Sin embargo, si están disgustados no dudarán en demostrártelo con una mirada que dirá mucho más que cualquier palabra. Si esto te sucede, debes saber cómo confrontarlo para evitar dañar la amistad.

Subir