LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON MUY CELOSOS

LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON MUY CELOSOS

Los celos reflejan inseguridad, siendo estos, causados por las experiencias que hayan vivido cada uno. Este aspecto hace mucho daño a las relaciones de pareja, ya que generan desconfianza en la relación. Por otro lado, hay quienes piensan que los celos pueden tener gran relación con nuestra influencia astrológica. Hoy, identificaremos algunas características de los signos del zodiaco que son muy celosos, hablándote sobre ellos.

TAURO

Debido a su naturaleza, Tauro se caracteriza por ser muy posesivo. A los nacidos bajo este signo, les encanta controlar cada aspecto de sus vidas, incluyendo sus relaciones personales y laborales. Por esta razón, se dice que este es uno de los signos del zodiaco que son muy celosos con su pareja. Aunque, son seres muy comprometidos, y cuando algo se les mete entre ceja y ceja no descansarán hasta conseguirlo.

Debes saber, que los Tauro son líderes natos, a los que les encanta ser el centro de atención e influir en su círculo más cercano. Una cualidad que debes tener en cuenta al conocer a alguien de este signo, es su lealtad hacia los suyos. Por esto, debes evitar engañarlo, puesto que se le hará muy difícil perdonar una traición.

CÁNCER

Este, es uno de los signos más dominantes del elemento agua, y al ser tan emotivos, los Cáncer tienden a ser muy celosos. Además, suelen entregarse a las relaciones en un ciento por ciento, esperando que sus parejas se comporten de la misma manera. Aunque este es un aspecto que debe controlarse o se convertiría en una conducta negativa.

Cabe destacar, que los nacidos bajo el signo Cáncer, suelen se individuos sumamente posesivos como orgulloso. Tanto así, que son capaces de aferrarse a relaciones tóxicas incluso cuando estas no les hagan ningún bien. Además, las personas del signo Cáncer suelen ser enemigos implacables. Por esto, te aconsejamos nunca traicionar su confianza.

CAPRICORNIO

Los Capricornio son de los signos del zodiaco más desconfiados con su pareja. Sin embargo, estos, no suelen aceptar que los celos hacen parte de su personalidad. Este aspecto es muy negativo, puesto que manifiestan la inseguridad que tienen en sí mismos. Se caracterizan, por ser bastantes discretos al demostrar sus verdaderos sentimientos, prefieren callar que discutir con su pareja. Sin embargo, cuando se entregan, expresan su amor cada instante del día.

Para un Capricorniano es muy difícil enamorarse, pero cuando lo logra no querrá que te marches de su vida nunca. Además, no aceptan que los abandonen repentinamente y sin razón. Si lo haces, es probable que no vuelvas a saber más nada del Capricorniano al que le hayas hecho daño.

LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON MUY CELOSOS NO PERDONAN LA INFIDELIDAD

Un aspecto que tienen en común Tauro, Cáncer y Capricornio es que no aceptan en su relación la infidelidad. Esto se debe, a que poseen valores muy fuertes que no permiten aceptar este tipo de comportamientos.

Además, a estos signos se les hace complicado volver a enamorarse, luego de haber sido engañados. Si te involucras emocionalmente con algunas personas de estos signos, debes tener en cuenta que es probable que en la relación los celos no falten. Así que, tendrás que saber lidiar con ello.

Subir