LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO TOLERAN UN INSULTO

LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO TOLERAN UN INSULTO

El temperamento de los seres humanos tiende a variar a lo largo de la vida. Por esto, hay individuos que manejan esta situación mejor que otros. Sin embargo, hay signos del zodiaco que no toleran un insulto. Aunque no lo creas, esta característica está influenciada por el día de tu nacimiento. A continuación, sabrás cuales signos suelen adoptar este tipo de comportamiento.

 TAURO

Como el segundo signo del horóscopo occidental, son personas que se toman las cosas muy a pecho. Tauro es uno de los signos del zodiaco que no toleran un insulto, debido a su carácter dominante. En ocasiones, prefieren callar para mantener la calma como también pueden llegar a decir cosas que hieran al otro. Recuerda ser muy cauteloso al emitir tu opinión, ya que se pueden ofender con cualquier cosa que les digas.

Otro aspecto negativo de Tauro, es que puede llegar a ser rencoroso, pues no se le hace fácil olvidar las malas experiencias vividas. Por su orgullo, prefiere que se disculpen los demás antes de dar su brazo a torcer. Además, a los Tauro les gusta llamar la atención y quejarse por cada cosa que no le sale como ellos esperaban.

 SAGITARIO

Es recomendable no comenzar una relación con Sagitario con el pie izquierdo. Debes evitar cualquier tipo de enfrentamiento con ellos, ya que pueden llegar a ser muy crueles. Además, a ellos no les gusta que los critiquen, o que les digan que están equivocados, pues tienden a disgustarse fácilmente. Sin embargo, no suele guardarles rencor a las personas que los lastiman.

Con los Sagitarianos debes ser extremadamente sincero, debido a que se dan cuenta cuando estás mintiendo. Ante todo, les gusta comprometerse en cada proyecto que comienzan. Son seres sumamente optimistas que siempre le verán el lado positivo de las cosas, por más complicadas que sean.

PISCIS

La característica más representativa de los Piscis es que les cuesta perdonar a las personas que los hieren. Puesto que son individuos extremadamente orgullosos y no se callarán en decirte lo que piensan. Por esta razón, este es uno de los signos del zodiaco que no toleran un insulto, ni siquiera en broma.

En vista de que todos poseemos personalidades diferentes, es importante que los Piscianos aprendan a aceptar a individuos con opiniones distintas. No obstante, su aspecto emocional bastante marcado por su elemento agua, hace que sean seres muy sensibles que se ofenden fácilmente.

LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO TOLERAN UN INSULTO SON MUY ORGULLOSOS

Una discusión surge cuando dos personas no se ponen de acuerdo en algo. Por consiguiente, ellos creen que su opinión es más valiosa que la de su contraparte. Esta característica se puede ver bastante marcada en los signos mencionados antes, que son Tauro, Sagitario y Piscis.

Ellos deben aprender a controlar sus emociones, para evitar que sus relaciones interpersonales fracasen. Ya que la base de toda relación sana es la prudencia, por ello es preciso pensar con serenidad antes de tomar cualquier acción.

Subir