HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Esta semana puedes sentirte un poco triste y tu ánimo en general tenderá a estar decaído y puede que seas algo pesimista. Si no tienes pareja, puede que sientas una gran melancolía porque creerás que te va a costar mucho enamorarte de nuevo y conseguir encontrar a la persona perfecta para ti. Si tienes una relación en estos momentos, es posible que sientas que no eres feliz o que tu pareja no te da todo lo que necesitas a nivel emocional. Podría haber una crisis entre vosotros durante el fin de semana.

Dinero y trabajo. Si estás buscando trabajo, esta semana sentirás que se están moviendo mucho las cosas y que te empiezan a llamar de empresas a las que hacía tiempo que habías enviado tu currículum. Es probable que de repente tengas que lidiar con muchas llamadas y que tengas que esforzarte por dar la mejor imagen de ti. Procura que los nervios no te sobrepasen y te puedan hacer sentir un poco estresado en algunos momentos de la semana.

Salud. Empezarás la semana con un ritmo frenético, trabajarás muchas horas y esto seguramente provoque hacia el viernes te sientas bastante agotado y puedan aparecer fuertes dolores de cabeza. Sería buena idea que tomases zumos y otras bebidas que te puedan proporcionar una dosis extra de energía y fuerza. También deberías intentar tomarte las cosas con más tranquilidad.

Subir