HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Va a nacer en ti un gran deseo de dominación y de tener el control sobre tus relaciones y muy en especial sobre tu pareja. Puede que tomes una actitud demasiado autoritaria e incluso obstinada en algunos momentos de la semana, lo que podría dañar un poco tus relaciones personales, ya que serás muy poco permisivo con los demás. Tu falta de empatía estos días será especialmente evidente a finales de la semana, cuando tengas mayor tendencia a las discusiones en tu casa.

Dinero y trabajo. Esta semana te va a dar la sensación de que tienes mucho trabajo y de que te pasas todo el día en tu empresa. Seguramente te podrías sentir muy estresado debido a la acumulación de trabajo y al agobio de tener que lidiar con tantas cosas a la vez. La situación tenderá a ser peor a finales de semana, cuando el nivel de estrés empezará realmente a provocarte unos altos nervios y no verás la hora de que llegue el fin de semana para descansar.

Salud. Si normalmente haces poco ejercicio, esta semana empezarás a notar las consecuencias de tu falta de actividad física y podrías tener fuertes dolores de espalda. En especial, es probable que sientas molestias si pasas muchas horas sentado y además lo haces con una postura incorrecta. Quizás sería buena idea que fueses a un especialista que te recomendase algunos ejercicios para fortalecer la espalda y para que los dolores disminuyan.

Subir