HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Puedes empezar a tener malas vibraciones con tu pareja en estos momentos y quizá no tengas muy claro si la relación está yendo por un buen camino ahora mismo. Tus dudas se incrementarán a mitad de semana, cuando empieces a ver un comportamiento por su parte que no te parecerá coherente. Aún así, sería bueno que buscases la opinión de una persona ajena a la relación, que te pueda dar una opinión objetiva de lo que puede estar pasando entre vosotros.

Dinero y trabajo. Tus problemas personales pueden afectar un poco a tu nivel de eficacia y a tu rendimiento en el trabajo estos días. Puedes estar un poco descentrado y te costará implicarte mucho en los proyectos empresariales. Quizá tomes una actitud demasiado pasiva que podría llamar la atención de tus jefes de forma negativa, en especial porque eres un signo de fuego que normalmente suele ser muy entregado y apasionado en su trabajo.

Salud. Estos días habrá una falta de armonía interna en ti que va tendrá efectos en tu estado de salud. Te sentirás algo decaído emocionalmente y esto también hará que te sientas más fatigado y con menos ganas de hacer cosas que de costumbre. Quizás a finales de semana puedas recuperar un poco de energía pero, en general, van a ser unos días en los que no te acabarás de encontrar bien y estarás poco activo.

Subir