HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Contarás con una gran capacidad de seducción estos días y priorizarás los asuntos amorosos por encima de todo lo demás. Querrás pasar mucho tiempo con tu pareja y te preocuparás por demostrarle tu amor de una manera muy activa estos días. Te gustará sorprenderle con algún regalo inesperado o con una velada romántica. Quizá sea buena idea que planifiques una escapada romántica este fin de semana, ya que ambos la disfrutaréis mucho.

Dinero y trabajo. Neptuno en tu signo hace que los asuntos del dinero no se acaben de consolidar y siempre te da la sensación de estar un poco perdido en este terreno. Podrías sentir que el dinero se te escapa de las manos y que cualquier negocio que empiezas con ilusión acaba por no funcionar como te esperabas. Procura dejarte aconsejar por personas más prácticas que tu o que entiendan bien tus necesidades en estos momentos.

Salud. Estos días te encontrarás bastante bien y, en general, no tendrás ningún problema de salud que te provoque molestias o limitaciones en tu actividad diarias. Aún así, puede que te excedas en la práctica de deportes o en tu nivel de auto exigencia esta semana, lo que podría provocarte alguna lesión leve. En especial, vigila con los tirones en las cervicales y los dolores en el cuello.

Subir