HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Podrías tener serias dudas acerca de una relación sentimental importante estos días, ya que estás pasando un momento en el que tus valores y tus ideas sobre la vida pueden variar. Quizá sientas que tu pareja y tú ya no compartís la misma visión de la vida y que puede que haya llegado el momento en el que vuestros caminos tengan que separarse. Espera a tomar las decisiones el fin de semana, cuando tendrás la mente más clara y despejada.

Dinero y trabajo. Tu madurez y tu amplitud de miras esta semana te convertirán en una persona muy efectiva y muy útil en el trabajo, en especial cuando se trate de buscar proyectos nuevos o formas para mejorar el funcionamiento de la empresa en la que trabajas. Tendrás la capacidad de solucionar problemas complejos gracias a tu intuición, que te hará destacar esta semana y te llevará por el buen camino en la mayoría de las ocasiones.

Salud. Tendrás algún problema físico esta semana, en especial porque sueles obsesionarte mucho con cualquier mínima molestia que puedas sufrir y tiendes a pasarlo bastante mal. Intenta no pensar tanto en tus dolores y procura distraerte un poco pensando en otras cosas. Ya verás cómo de este modo los dolores se reducirán y te dará la sensación de que te encuentras mejor.

Subir