HORÓSCOPO SEMANAL LEO

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Tendrás grandes esperanzas puestas en el amor durante esta semana y te hará mucha ilusión realizar actividades románticas con tu pareja. Estás pasando un momento muy positivo con ella y querrás que vuestra relación se consolide y dé algún paso significativo hacia delante. Puede que durante el fin de semana haya alguna sorpresa muy agradable y tus expectativas amorosas se vean cumplidas cuando menos te lo esperes.

Dinero y trabajo. Esta semana Júpiter sigue en tu signo y te dará suerte en todo lo que tenga que ver con el trabajo y con los negocios en general. Podrías cerrar algún acuerdo importante con un cliente o lograr que te asignen un proyecto de mucha responsabilidad que te hará destacar en tu carrera. Tus jefes valorarán la implicación que tendrás estos días en la empresa y puede que a finales de la semana acaben dándote algún tipo de premio o de bonificación por tu buen trabajo.

Salud. Te encontrarás muy bien físicamente estos días y serán frecuentes los halagos por parte de los demás, que te dirán con frecuencia que cuentas con muy buena imagen. Te gusta cuidarte y estos días irás con frecuencia a salones de belleza a darte masajes y hacerte algún tipo de tratamiento. Tu belleza física será también resultado de tu alimentación, que vas a cuidar mucho durante esta semana.

Subir