HORÓSCOPO SEMANAL GÉMINIS

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Tus ganas de experimentar cosas nuevas y de conocer a gente diversa van a ser especialmente fuertes esta semana, en la que te preocuparás mucho por salir, acudir a fiestas y a otros lugares en los que te puedas relacionar con personas nuevas. Te interesará mucho conocer a personas de nacionalidades distintas a la tuya y es posible que incluso te llegues a enamorar de una persona extranjera estos días. Te atraerá mucho de ella el exotismo y el misterio que le envuelve.

Dinero y trabajo. Las relaciones con clientes y con proveedores serán lo que se dará mejor esta semana. Tendrás mucha empatía y una capacidad para hablar fuera de lo común que te harán ser muy eficiente y convincente a la hora de tratar con personas y a la hora de vender y negociar. Además, te sabrás poner en el lugar de los demás con mucha facilidad y sabrás decirles lo que quieren oír para que finalmente hagan lo que tú quieres.

Salud. Esta semana intenta no pasarte con las comidas, ya que en los asuntos que tengan que ver con la salud no te va a ir muy bien. Podrías tener bastante malestar si no te cuidas y los dolores de estómago pueden ser muy intensos. Sobre todo vigila con la ingesta de alcohol, ya que beberlo en exceso puede acabar dañando tu intestino grueso y también tu hígado. Intenta controlarte con tu alimentación estos días.

Subir