HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Esta semana quizá aparezcan algunos problemas de desconfianza con tu pareja que pueden resultar en un distanciamiento entre vosotros. A medida que avance la semana, la situación puede empeorar, en especial si no te decides a hablar abiertamente con tu pareja y exponerle las dudas que te están atormentando en estos momentos. Deberías ser más directo y no guardarte nada para ti mismo, ya que luego podrías explotar y provocar una fuerte discusión.

Dinero y trabajo. Conseguirás estar muy alerta esta semana y muy despierto en el terreno profesional, por lo que no vas a dejar pasar ninguna oportunidad de mejora y de progreso que surja a tu alrededor. Tu nivel de ambición es alto en estos momentos y vas a luchar por conseguir tus objetivos profesionales a pesar de las dificultades que el planeta Saturno pueda poner en tu camino en estos momentos. Será hacia el viernes cuando se puedan presentar las oportunidades más interesantes.

Salud. Empezarás la semana con mucha fuerza y con una gran resistencia física, lo que favorecerá la práctica de deportes y que realices muchas actividades distintas. Sin embargo, a medida que pase la semana tu salud tenderá a empeorar levemente, y podrías coger algún tipo de resfriado que te haga sentirte congestionado y con pequeños dolores de cabeza.

Subir