HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Tanto Venus como Mercurio han abandonado ya tu signo y esto provocará que esta semana estés menos comunicativo y menos abierto con respecto a tus sentimientos. Podrás parecer un poco más reservado de lo habitual porque preferirás guardarte las cosas y no querrás que la gente sepa cómo te sientes. Por suerte, el Sol sigue en tu signo y te iluminará estos días para que tengas seguridad y confianza en ti mismo en el terreno amoroso. Lograrás superar todos los baches que se interpongan en tu camino.

Dinero y trabajo. Esta semana se podría caracterizar por la lentitud en los avances laborales y por la aparición de dificultades inesperadas en tu entorno profesional. Quizá puedas perder a un cliente importante en el último momento o un acuerdo que esperabas cerrar a principios de semana al final no consigue a buen puerto. Ten confianza en ti mismo, pues la semana que viene estos proyectos que ahora se ven parados podría reactivarse.

Salud. Te gustará realizar deporte de manera regular esta semana, por lo que, en general, te vas a sentir mejor físicamente y con una mayor fuerza física. Disfrutarás probando deportes o actividades que hasta ahora no habías realizado. Aún así, ten cuidado con las lesiones, ya que lanzarte muy rápidamente a actividades nuevas es un poco arriesgado y te podrías hacer daño.

Subir