HORÓSCOPO SEMANAL CÁNCER

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Esta semana podrías experimentar grandes cambios en el terreno amoroso que pueden darte un poco de miedo al principio, pero que seguramente te traerán cosas muy positivas a la larga. Quizá una relación larga se romperá estos días o una persona muy cercana a ti te dirá que se va a vivir a otro país o a un lugar lejos de ti. Gracias a tu serenidad podrás afrontar estos cambios con tranquilidad y madurez y sabrás aceptar las circunstancias tal como vengan estos días aunque no te sean favorables.

Dinero y trabajo. No tendrás mucha confianza en ti mismo a nivel laboral estos días, lo que puede afectar a tu nivel de productividad y podría hacer que pasaras demasiado desapercibido esta semana. Aunque tienes muchas ideas innovadoras que te gustaría aplicar a tu terreno profesional para que tu empresa progrese, tienes un poco de vergüenza a la hora de exponerlas a tus jefes o a tus compañeros en las reuniones de empresa. Deberías trabajar estos días para luchar contra esta falta de coraje en tu entorno laboral.

Salud. Cuando salgas de casa esta semana procura salir bien abrigado y con el cuello cubierto. Tendrás facilidades para resfriarte ya que tu sistema inmunitario es un poco débil estos días y no será extraño que a mitad de semana empieces a tener una fuerte mucosidad tanto en la nariz como en el cuello. Ten cuidado porque podrían aparecer anginas, que podrían limitar mucho tu actividad del día a día.

Subir