HORÓSCOPO SEMANAL ARIES

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Tu deseo de amar y de vivir una historia apasionada será fuerte durante esta semana y estarás muy pendiente de tu vida personal estos días. Puede que tiendas a idealizar el amor y las relaciones personales, en especial a principios de semana, cuando tu carácter estará más jovial y tus aspiraciones románticas serán más altas. Podrías poner unas expectativas demasiado altas a tu relación de pareja y esto puede dañar la relación entre vosotros, ya que es probable que tu pareja no actúes como habías imaginado y te acabes llevando una decepción.

Dinero y trabajo. Estos días Urano traerá bastantes cambios a tu vida profesional. Puede que de repente te propongan irte a trabajar a otra compañía o quedarte en tu empresa pero trasladándote a otro país. Procura no tomar una decisión de forma precipitada, ya que tu signo tiende a ser muy impulsivo y a no reflexionar lo suficiente sobre las cosas. Un cambio tan importante como el que se puede presentar esta semana no puedes tomarlo a la ligera.

Salud. Esta semana es probable que tengas algunos problemas de huesos y que puedas tener más dolores de la cuenta si no te tomas algunos momentos de descanso durante la semana. Aunque es bueno que hagas deporte para reforzar tus músculos y para sentirte más en forma, procura no sobrepasarte estos días ya que no estarás tan lleno de energía como sueles estarlo normalmente.

Subir