HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

DEL 11 AL 18 DE ENERO 2021

Amor. Venus entra en tu signo esta semana y dará una nueva dimensión a tus relaciones personales. De repente serás más dulce, más cariñoso y más afectuoso con tu pareja. La fuerza equilibrada y armoniosa de Venus contrastará con la impulsividad y la energía que te dará Marte esta semana, lo que te convertirá en una persona bastante cambiante en el terreno sentimental. Estas variaciones emocionales pueden confundir a tu pareja, que no sabrá lo que puede esperar de ti estos días.

Dinero y trabajo. El otro planeta que esta semana ha entrado en tu signo es Mercurio, planeta de la comunicación. Gracias a su presencia en Acuario estos días, podrás desarrollar muy bien tus tareas a la hora de transmitir información, redactar informes o tener que manejar muchos datos a la vez. Por otro lado, Marte te dará la fuerza e ímpetu como para querer hacer muchas tareas al mismo tiempo y lograr dar al máximo de ti mismo en tu trabajo esta semana.

Salud. Estarás un poco vago estos días y te costará levantarte del sofá. Venus en tu signo propiciará que seas perezoso y que te cueste hacer ejercicio físico durante esta semana. Preferirás pasar el tiempo realizando actividades de ocio y disfrutando de buenas comidas antes que cansarte haciendo deporte. Procura al menos ir caminando a los sitios esta semana, para compensar tu falta de movimiento.

Subir