CÓMO SABER SI UNA MUJER ESTÁ ENAMORADA

CÓMO SABER SI UNA MUJER ESTÁ ENAMORADA

Dicen que las mujeres y los hombres somos diferentes en muchos aspectos, y amar no es la excepción. Y es que, amar es todo un arte, muchas veces difícil de entender. Sin embargo, cuando una mujer se enamora, es capaz de demostrar con su conducta, las cosas que no es capaz de decir con las palabras. Por ello, hoy analizaremos cómo saber si una mujer está enamorada, para conocer las señales que mejor pueden delatarlas.

CÓMO SABER SI UNA MUJER ESTÁ ENAMORADA SEGÚN SU SIGNO

Para nadie es un secreto que los astros rigen muchas de nuestras conductas, emociones, sensaciones y pensamientos. Es por ello, que muchas veces para encontrar respuesta a las interrogantes más comunes de la vida, se suele mirar hacia el cielo. Analizando cómo saber si una mujer está enamorada de acuerdo a su signo zodiacal, podremos tener claro cómo las influencias planetarias actúan en este bello sentimiento como lo es el amor.

ACUARIO

Por lo general, las mujeres de acuario suelen ser bastante extrovertidas y sociales, dándole un gran valor a la amistad. Es por ello, que, para ganarte el corazón de una acuariana, primero tendrás que ser su amigo, con ellas los asuntos del amor funcionan así.

Una mujer Acuario enamorada se distingue a kilómetros de distancia, pues suele vérsele más feliz y risueña que de costumbre. Además, también se vuelven más creativas y espontáneas, por lo que buscará ingeniárselas de alguna u otra manera, buscando siempre alguna excusa para acercarse a la persona amada.

PISCIS

Al ser un signo perteneciente al elemento agua, la naturaleza de Piscis es bastante emocional. Es por ello que cuando una mujer del signo Piscis se enamora, se le puede notar fácilmente tanto en la mirada, como en su forma de expresarse.

Cuando Piscis se entrega al amor, decide hacerlo por completo. Para las mujeres de este signo no existen los puntos medios. Aunque suelen ser bastante precavidas al amar, debido a que son muy sensibles y evitan salir lastimadas en el amor. Sin embargo, aunque intenten disimular en un principio su enamoramiento, les será imposible ocultarlo cuando el corazón se apodere de sus sentimientos.

ARIES

Aries se caracteriza por ser un signo de fuego bastante dinámico y explosivo en todos los aspectos de su vida, y el amor no es la excepción. Una Ariana enamorada, será capaz de hacer todo lo posible por demostrarle a su pareja todo el amor que siente. Además, al ser un signo bastante creativo, no tendrá problema en inventar mil y una maneras para demostrar su amor de forma única.

Una mujer del signo Aries enamorada, puede llegar a ilusionarse demasiado con su pareja, e incluso llegar a idealizarla. Además, sus sentimientos tan fuertes, hará que deje su sentido individual a un lado, incluyendo entre sus planes, acciones y metas, a la persona amada, pues la verá como un complemento importante en su vida.

TAURO

Tauro es uno de los signos de tierra más fijos que encontraremos en el zodiaco, con los sentimientos más perdurables a través del tiempo. Cuando una mujer del signo Tauro se enamora, lo hace para toda la vida, creyendo fielmente en un amor de película a la antigua. Las mujeres nacido bajo el signo Tauro buscan algo recíproco a lo que ofrecen, esto es: fidelidad, lealtad y entrega absoluta.

Es por ello, que una mujer Tauro enamorada, puede llegar a ser sumamente dulce y apasionada, dispuesta a mostrar su lado más tierno y amar desenfrenadamente. Sin embargo, su cautela hará que den amor en la medida de lo que reciben, pues siempre tienen los pies en la tierra, y toman las precauciones necesarias para no salir con el corazón lastimado.

GÉMINIS

Géminis es un signo de aire al que se le da de maravilla la comunicación y la diplomacia. Y aunque se caracteriza por ser bastante racional, cuando el corazón se apodera de sus sentidos, no hay argumento lógico que le haga cambiar de parecer. Es así, que cuando una mujer del signo Géminis se enamora, su visión de la vida y hasta su conducta es capaz de dar un giro de 180 grados.

Una Géminis enamorada dejará de lado su rigidez y comenzará a danzar al ritmo del amor. Como la comunicación es una de sus mayores virtudes, es probable que se le vea escribiendo desde cartas, hasta poema en donde plasme todos sus sentimientos a la persona amada.

CÁNCER

Las mujeres del signo Cáncer, se caracterizan por ser de las más emotivas de todo el zodiaco. Esto se debe, a que este signo además de pertenecer al elemento agua, está regido por la luna, acentuando aún más su sentimentalismo y sensibilidad. Cuando una mujer del signo Cáncer se enamora, se entrega por completo a las muestras de afecto más tiernas y “cursis” que existen.

Sin embargo, no suelen enamorarse con facilidad, pues al ser tan emocionales, temen ser lastimadas. Es por eso, que siempre verás a las mujeres de este signo andar con cautela con sus emociones.

LEO

Para las mujeres del signo Leo, mostrar debilidad nunca es una alternativa. Esto se debe, a que la regencia de este signo hace que sus nativas tengan gran confianza en sí mismas, y un orgullo de tamaño inimaginable. Aunque una mujer del signo Leo se enamore perdidamente, hará todo lo posible por evitar demostrarlo.

Por tal motivo, una mujer del signo Leo enamorada, nunca dará más de lo que recibe. Entregarán su corazón en la medida del amor que reciba. Eso sí, cuando se llegan a enamorar perdidamente, pueden ser capaces de dejar su gran orgullo a un lado y su voluntad dominante, aunque esto es algo que casi nunca sucede. Aunque si te ganas su corazón, conocerás su fogosidad y pasión al máximo.

VIRGO

Las nacidas bajo la regencia de Virgo, se caracterizan por ser mujeres bastante racionales, así como lógicas. Para que una mujer del signo Virgo pueda enamorarse, tendrá que encontrar a alguien que le ofrezca mucho más que una cara bonita. Estas mujeres se enamoran principalmente de la inteligencia y de la personalidad, lo que hace una tarea muy difícil ganarse su corazón. Pero cuando están perdidamente enamoradas, no habrá nada ni nadie que pueda desencantarlas.

Sin embargo, siempre pondrán por encima la razón antes que sus sentimientos. Una gran ventaja de las mujeres del signo Virgo enamoradas, es que son increíblemente detallistas. Por ello, cuando se entregan al amor, buscan llenar a la persona amada de pequeños detalles que harán la diferencia. Siendo, de las mujeres que mejor saben amar entre todos los signos del zodiaco.

LIBRA

Libra es un signo bastante característico por su equilibrio y facilidad para demostrar su afecto por medio de las palabras. Cuando una mujer del signo Libra logra enamorarse, podrás contemplar todo su romance a flor de piel, sin que se cohíba. Esto, te lo podrá demostrar bien sea por medio de sus palabras, como a través de cartas, poemas o cualquier otra muestra de afecto que considere adecuada.

Sin embargo, el éxtasis de amor muchas veces puede hacer que lleguen a perder su objetividad, al dejar que los sentimientos las gobiernen. Por ello, las mujeres nacidas bajo este signo, siempre tendrán que buscar mantener el equilibrio entre sus emociones y la realidad, pues de lo contrario pueden terminar sufriendo por amor.

ESCORPIO

Las Escorpianas son de las amantes más fogosas y apasionadas de todo el zodiaco. Por lo general, ganarse su corazón puede resultar todo un reto, debido a que desconfían hasta de su propia sombra por su naturaleza escorpiana. Sin embargo, cuando se enamoran, pueden llegar a amar con locura y ser totalmente fieles a sus parejas.

Eso sí, las mujeres nacidas bajo el signo Escorpio, siempre buscarán poner pruebas a sus parejas, para asegurarse de que se encuentran ante un amor auténtico. Si se superan dichas pruebas, amarán incondicionalmente, y estarán allí para sus parejas en las buenas y en las malas.

SAGITARIO

Las mujeres Sagitario se caracterizan por ser sumamente aventureras y amantes de la libertad. Ellas buscan hacer todas las cosas a su manera, y amar no es la excepción. Las Sagitarianas sienten que la vida es solo una, y por ello, al enamorarse buscarán vivir junto a sus parejas una experiencia de ensueño. Por eso, se les verá huyendo siempre de la monotonía y buscando experiencias nuevas que le hagan crecer al lado de la persona amada.

Sin embargo, por muy enamoradas que estén, las mujeres nacidas bajo este signo no suelen creer en los apegos. Es por ello, que siempre buscarán amar con todo su corazón, sin perder su libertad y su aspecto individual. Sagitario no se muere ni sufre por amor, para ellas, este es un sentimiento que debe traer solo felicidad, o de lo contrario lo dejan atrás. Es importante tener muy presente esto, al enamorarse de una Sagitariana.

CAPRICORNIO

Por último, pero no menos importante, tenemos al signo Capricornio en el amor. Una mujer del signo Capricornio enamorada, es una pareja incondicional, dispuesta a soportar todo al lado de su persona amada. Por lo general, las personas nacidas bajo este signo suelen ocultar sus sentimientos tras una coraza, aunque cuando entregan su corazón, lo hacen mostrándose totalmente transparentes.

Para las mujeres nacidas bajo el signo Capricornio el aspecto material tiene cierta importancia, por ello, al estar enamoradas serán lo más detallistas posibles en este aspecto. Brindando así, a su ser amado detalles que puedan llegar a ser ostentosos, para demostrar cuánto amor sienten. Esto, acompañado de unos sentimientos puros, hace que las Capricornianas sean unas de las amantes más dulces y detallistas del zodiaco.

PARA SABER SI UNA MUJER ESTÁ ENAMORADA, OBSERVA SU CONDUCTA

Tal como vemos, son diferentes las señales que podemos encontrar para saber si una mujer está enamorada según su signo. Sin embargo, en muchos casos esto puede notarse fácilmente observando sus comportamientos.

Si las mujeres de cualquiera de estos signos te prestan más atención de lo normal, te miran de forma especial, o siempre quieren estar cerca de ti, estas son señales que puedes interpretar para entender que puede existir un interés amoroso.

Subir